Pisco Emprendedor, una oportunidad para grandes emprendedoras

Pisco Emprendedor, una oportunidad para grandes emprendedoras

Programa de Camisea benefició a miles de emprendedoras que reinventaron sus negocios para sacar adelante a sus familias.

Los sueños se cumplen, sobre todo con perseverancia. Con el propósito de apoyar a los pisqueños, el programa Pisco Emprendedor de Camisea brinda asesorías e incentivos económicos a los proyectos y emprendimientos de esta provincia.

facebooktwitter

Este programa brinda capacitaciones de costos, precios, marketing y mano de obra. Ese es el caso de dos grandes mujeres emprendedoras quienes, a pesar de la emergencia sanitaria, siguieron adelante con valentía: Nadia Hernández y Pamela Quispe.

En pleno repunte de la COVID-19, Nadia vivió momentos duros cuando su esposo e hijos se contagiaron; sin embargo, con mucho esfuerzo, reinventó su negocio al preparar alfajores y panes artesanales. “Hasta con S/ 5 que tienes en tu bolsillo puedes empezar tu emprendimiento”, señaló.

Por su parte, Pamela producía yogurt artesanal; no obstante, debido a la pandemia, dio giro a su negocio para comenzar a elaborar y vender queques, pasteles y tortas de yogurt para familias cercanas, vecinos y conocidos.

Sin duda, estas dos inagotables mujeres de Pisco representan a miles de luchadoras y madres peruanas, dando muestra que, a pesar de las grandes dificultades, es importante dar pase a la reinvención empresarial para triunfar.

Datos