Camisea donará una planta de oxígeno para San Andrés

Camisea donará una planta de oxígeno para San Andrés

El objetivo es apoyar a miles de vecinos y hacerle frente a la COVID-19.

En el marco de la celebración de los 100 años del distrito de San Andrés, ubicado en Ica, Camisea se comprometió a financiar la adquisición de una planta de oxígeno, con el propósito de apoyar a miles de vecinos y sumar esfuerzos en la lucha contra la COVID-19

Con este aporte, no se compromete el presupuesto destinado por Camisea para realización de otras iniciativas en favor de los pobladores, como la compra de un camión compactador, la implementación del proyecto de seguridad costera y el mejoramiento del malecón turístico.

Este apoyo es parte de los programas de responsabilidad social que se impulsan para el bienestar y la salud de las comunidades vecinas, sobre todo para los pescadores artesanales, sensibilizándose con la necesidad de la población para protegerse y prevenir el contagio por este virus.

Cabe resaltar que Camisea se ha convertido en un aliado del bienestar y progreso de la provincia de Pisco, estimulando proyectos en educación, salud, infraestructura y desarrollo económico con pescadores, superando toda inversión social ejecutada por un actor empresarial privado.

En el ámbito mundial, Camisea es reconocida por sus buenas prácticas y altos estándares operacionales, punto que certifica que no ha ocasionado impacto negativo en el mar de Pisco. Además, su compromiso con Pisco y su población se re- fleja en su cumplimiento con los acuerdos asumidos, tanto económicos como ambientales cumple con todos los compro- misos asumidos, tanto económicos como ambientales.

Datos

  • Más de S/6 000 000 destinó Camisea para la ejecución de iniciativas en San Andrés.
  • Con mucho esfuerzo, Camisea inició sus operaciones en el 2004.

 [Contenido patrocinado]