Camisea dona equipos para la seguridad y cuidado ambiental en Pisco

Camisea dona equipos para la seguridad y cuidado ambiental en Pisco

Alcalde de la región agradeció la entrega de maquinaria y material de protección.

Como parte de su compromiso con las personas, Camisea realizó la entrega de maquinaria pesada, uniformes y equipos de protección a la Municipalidad Provincial de Pisco con el propósito de impulsar las actividades de seguridad ciudadana, limpieza pública y gestión de áreas verdes.

facebooktwitter

Esto se logró gracias al convenio socioambiental suscrito entre Camisea y la municipalidad de Pisco, que permitió la implementación de los proyectos de “Fortalecimiento de la Gestión Ambiental y Seguridad Ciudadana del distrito de Pisco” y “Conservación y Ampliación de Áreas Verdes”.

El alcalde de Pisco, Juan Mendoza, mostró su agradecimiento por el aporte de Camisea, puesto que los materiales entregados, además de dotar con equipos suficientes al personal edil, serán de utilidad para fortalecer las actividades de seguridad ciudadana y gestión ambiental.

Cabe resaltar que este apoyo será complementado con la construcción de un nuevo sistema de videovigilancia, que será financiada por Camisea, a fin de poder monitorear la tecnología más moderna de la región.

Datos