Inicia convocatoria del Premio Hub Norte

Inicia convocatoria del Premio Hub Norte, creado por Hub Norte y en alianza con Mallplaza Trujillo.
arrow-left
Atrás

11 de mayo del 2022

Redacción República Sostenible. Empezó la convocatoria para el Premio Hub Norte, creado por Hub Norte y en alianza con Mallplaza Trujillo, el cual está dirigido a "emprendimientos sociales y ambientales con impacto en la disminución de brechas sociales y económicas, que contribuyan al desarrollo sostenible de las poblaciones que se encuentran en las regiones de La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes o San Martín, con el objetivo de identificar, reconocer e impulsar a aquellos que destaquen por ser sostenibles ".

Entre los beneficios de este premio, están una capital semilla de S/.10,000, un espacio comercial gratuito por 3 meses en el Mallplaza Trujillo, acompañamiento técnico por HUB UDEP, asesoría legal gratuita por parte de Ontier y articulación con sector público y privado.

Hub Norte es una plataforma dedicada a impulsar al sector de emprendimiento social y ambiental en el norte del Perú. Es promovida por Rurana, Centro de Innovación Social de Asociación Pataz, Kunan, Minera Poderosa y el CREEAS La Libertad.

Si quieres postular, haz click aquí: https://lnkd.in/eV99AnYa. Recuerda que tienes hasta el 22 de mayo.

Fuente: Kunan - Plataforma de Emprendimiento Social Peruana

Área de RSC & Sostenibilidad: Agustín Asenjo
Contacto de prensa: Andrea Ramírez Gastón
© Grupo La RepúblicaTodos los derechos reservados.