14 jóvenes de Oyón se gradúan gracias a Programa de Becas

14 jóvenes de Oyón se gradúan por Programa de Becas de CENDEIT y Compañía de Minas Buenaventura
arrow-left
Atrás

12 de mayo del 2022

Redacción República Sostenible. El pasado 7 de mayo, se celebró la ceremonia de graduación de 14 jóvenes de Oyón, gracias al Programa de Becas de CENDEIT y Compañía de Minas Buenaventura.

Los jóvenes se graduaron de universidades como la Universidad Privada del Norte, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad Ricardo Palma, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, la Universidad ESAN, la Universidad Peruana Unión y el Instituto Sabio Nacional Antúnez de Mayolo.

“Para mí el Programa de Becas es y será una bendición. Muchos de mis compañeros y yo provenimos de familias humildes que no cuentan con el sustento económico para ofrecer a sus hijos una educación superior de calidad. Este programa nos dio la oportunidad de poder estudiar una carrera y ser profesionales” , expresó Ruth Urbano, egresada de Ingeniería Ambiental de la Universidad Peruana Unión.

Este año, el Programa de Becas cumple su décimo aniversario. Han impulsado a más de 1300 jóvenes de distintas partes del país. En la provincia de Oyón, un total de 65 jóvenes han conseguido egresar de distintas universidades y especialidades, gracias a este programa.

Área de RSC & Sostenibilidad: Agustín Asenjo
Contacto de prensa: Andrea Ramírez Gastón
© Grupo La RepúblicaTodos los derechos reservados.