Una moderna flota de 41 nuevos y modernos vehículos entrará en operaciones en el distrito de Miraflores, a fin de reforzar el servicio de limpieza y desinfección en los espacios públicos de la jurisdicción.
La flota incluye 15 modernas barredoras de veredas eléctricas que permitirán un trabajo más rápido y eficiente en avenidas, calles, malecones y parques, informaron fuentes de la comuna distrital.
A este grupo se suman las nuevas compactadoras (15) y los camiones barandas (5) para el recojo de residuos sólidos, maleza y lavado de calles. Además, se dispondrán de nuevas camionetas con hidrolavadoras (3) y una barredora mecánica para pista.
“Hemos dado un paso importante en la mejora de los servicios de limpieza pública gracias a estas modernas unidades que ya están al servicio de los vecinos”, afirmó el alcalde miraflorino, Carlos Canales.
Además, este municipio puso en marcha blanca el servicio de recolección de residuos sólidos en comercios, mediante el cual se atenderá a los locales que generen desechos fuera del horario de recolección ya establecido.
Todas estas acciones forman parte de una estrategia integral para mantener los estándares de limpieza pública en el distrito, donde el cuidado y saneamiento del entorno son prioridad fundamental en la agenda edil miraflorina.