Puente a China es un espacio para la integración. Es el lugar donde se visibilizan las acciones que los grandes actores sociales, culturales y empresariales del denominado “gigante del Asia” realizan en el Perú con el objetivo de concretar el desarrollo conjunto de ambos países. Es una iniciativa impulsada por el mayor grupo editorial peruano y las compañías más importantes del mundo.
En Puente a China, los usuarios podrán encontrar noticias inspiradas en la relación China-Perú en todos los aspectos, así como entrevistas a los personajes que con sus destacadas actividades promueven y preservan este vínculo histórico que comenzó con la llegada de los primeros ciudadanos chinos, en 1849.
Además, a través de esta iniciativa, los lectores tendrán al alcance de la mano información sobre las actividades que las compañías del gigante asiático promueven en suelo nacional y que impactan positivamente en el desarrollo de la tecnología, infraestructura, seguridad, entre otros.
Puente a China tiene especial relevancia debido a que, en la encrucijada global, China emerge como pilar esencial para el desarrollo de Perú: su demanda de exportaciones y respaldo financiero impulsan el crecimiento conjunto de ambas naciones. Abrazar esta relación estratégica cataliza la innovación, desarrollo sostenible y prosperidad, guiando a ambas naciones, hacia un equilibrio beneficioso.