La moda sostenible es un concepto que cada vez va ganando más empuje en la vida de las personas y en la industria de la moda. Es en ese contexto, que el artista peruano Neil Gayoso, a través de su proyecto, “No Todo Tiene que Ser Real”, diseñó chaquetas con materiales 100% reciclados.
Esta iniciativa de Gayoso cuenta con el apoyo de Jägermeister. A través de esta nueva propuesta creativa, la marca presenta prendas con un concepto original, divertido y fresco, donde predomina el negro como color base combinándolo con colores más vivos como el amarillo, naranja y verde.
Al ser una chaqueta con un estilo súper versátil, es la pieza perfecta para aquellas noches épicas de fiesta con amigos, disfrutar de nuevas experiencias donde la música es la protagonista e incluso para hacer un recorrido por los bares de la ciudad y escuchar los mejores beats de la noche.
La colaboración “No Todo Tiene que Ser Real” también incluye un set de parches, pensando en que sea posible renovar alguna pieza que se tenga en el armario, dándole un giro inesperado y una nueva vida.