Miles de transportistas, usuarios, y familias de las zonas de influencia, vienen siendo beneficiadas con el proceso de mantenimiento que la compañía China Civil Engineering Construction Corporation Sucursal del Perú (CCECC Perú), ejecuta en el corredor vial Pamplona – San José – Cajatambo, indispensable para impulsar el transporte, el comercio y la economía en esta parte del país.
Como se sabe, esta carretera es de gran importancia a nivel nacional, pues une la sierra de Lima con Áncash y Huánuco. De este modo, esta arteria se consolida como un viaducto turístico que permite la salida hacia la selva.
Los trabajos de conservación periódica de la vía estuvieron comprendidos por actividades de estabilizado con emulsión asfáltica y aporte material en aproximadamente en 110 km, los cuales ya se concluyeron al 100%.
Además, como parte de las obras de mantenimiento, se colocará señalación horizontal y vertical, postees delineadores y guardavías de seguridad, en este corredor vial, lo que permitirá un desplazamiento más seguro para los conductores y pasajeros que la recorren a diario.
En tanto, la mejora constante de esta vía también genera desarrollo para los habitantes de estas zonas, pues son contratados como personal operativo para realizar los trabajos que garantizarán el buen estado de la obra. Estos ciudadanos se benefician económicamente gracias a sus destacados trabajos y pueden llevar crecimiento a sus propios hogares.
Como se sabe, China Civil Engineering Construction Corporation Sucursal del Perú (CCECC Perú), despliega estos trabajos con el apoyo de Provías Nacional, a fin de mantener la Red Vial Nacional no concesionada en buen estado, para beneficio de miles de peruanos.