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22 May 2025 | 15:31 h
Para muchos niños y niñas en el Perú, un deseo no es solo un anhelo: es una chispa de esperanza en medio de la adversidad. Pensando en ellos, la organización Make-A-Wish Perú ha lanzado una campaña que no solo busca cumplir sueños, sino también tocar corazones y movilizar solidaridad.
La iniciativa, denominada “Unboxing Wishes”, sorprendió recientemente a diversos creadores de contenido e influencers peruanos como Valeria Piazza, Christian Rivero, Ale Venturo, Oscar del Portal, Karina Calmet y Gianella Neyra, quienes recibieron en sus domicilios misteriosas cajas. En su interior, encontraron cartas escritas a mano por menores con diagnósticos médicos complejos, donde compartían sus historias de vida y el deseo que esperan ver cumplido.
A diferencia de los tradicionales envíos promocionales, esta campaña busca generar conciencia y movilizar el apoyo ciudadano. La propuesta de Make-A-Wish Perú —organización con más de dos décadas de labor en el país— tiene como objetivo reunir donaciones para hacer realidad los anhelos de nueve menores en esta edición.
“Un deseo cumplido devuelve lo que la enfermedad les quita”, señala el equipo de la organización, que ha hecho del cumplimiento de sueños un motor de esperanza para cientos de familias en todo el país.
Los contenidos compartidos por los influencers han multiplicado el alcance del mensaje, invitando a las audiencias digitales a colaborar. Las donaciones pueden realizarse a través de la web oficial de la organización (www.makeawishperu.org) o mediante la aplicación Yape, al número 981 047 075.